jueves, 26 noviembre, 2020 | 7:15
Noticias Destacadas

La familia de Paul Walker se disputa la millonaria herencia del actor

La pelea legal es entre su pareja y madre de su hija, Rebecca McBrian y los padres del protagonista de Rápido y Furioso, fallecido hace poco más de un mes

paul-walker

A poco más de un mes de la muerte del protagonista de “Rápido y Furioso”, Paul Walker, su familia comenzó una disputa legal por la millonaria herencia del joven actor. La familia de Paul Walker se disputa la millonaria herencia del actor

Las aguas judiciales están divididas entre su pareja y madre de su hija, Rebecca McBrian y los padres de Walker, que reclaman parte de los 40 millones de dólares que cosechó el joven durante su carrera.

En medio de la pelea se encuentra Meadow, hija de Rebecca y Paul. Sucede que tanto Rebecca como los padres del actor se enfrentan para definir quién administrará la fortuna de la adolescente hasta que cumpla la mayoría de edad, bajo la figura de tutores legales.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre pasado cuando viajaba como copiloto a bordo de un auto por la ciudad de Santa Clarita, ubicada dentro del condado de Los Ángeles.

Comentá esta nota

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com