sábado, 16 octubre, 2021 | 6:58
Noticias Destacadas

Alberto Fernández, tras la reunión con los mandatarios provinciales: “Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”


En el encuentro que encabezó con gobernadores del Frente de Todos en La Rioja horas después de la confirmación de los cambios en el Gabinete tras el ultimátum de Cristina Kirchner, Alberto Fernández puso el foco de su discurso en las elecciones generales. “Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”, dijo el Presidente ante los mandatarios provinciales de su espacio.

El primer mandatario encabezó una reunión de trabajo en las primeras horas de esta tarde con gobernadores del Frente de Todos, en la provincia de La Rioja, donde hizo de anfitrión el mandatario local, Ricardo Quintela. Allí, informaron desde Presidencia, Alberto Fernández “se puso al frente de la campaña”. “Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más. No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno”, señaló, según se describió en un comunicado.

Comentá esta nota